Turismo de Lujo es una de las empresas venezolanas con mayor tradición dentro del panorama del transporte turístico terrestre en el territorio nacional.  Con más de 40 años en el sector del transporte turístico, nos permite conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes, que año tras año, vienen confiando en los servicios que esta empresa ofrece.

NUESTRO PERSONAL OPERATIVO

Conductores
Contamos con un equipo humano de auténticos profesionales en continua formación.  Un equipo preparado para ofrecer servicios de calidad y excelencia.

Mecánicos
Contamos con personal altamente calificado y capacitado para la realización de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota siguiendo los más estrictos controles de calidad establecidos por los fabricantes de las unidades,  Esto nos permite ofrecer un buen servicio además de garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Mantenimiento
La limpieza es un factor determinante para lograr la satisfacción de nuestros pasajeros.  Para estos efectos contamos con personal dedicado al cuidado e higiene de nuestras unidades diariamente.

NUESTRAS EMPRESAS

Expresos Amerlujo, C.A. fue creado en 1996 como una empresa de transporte internacional de pasajeros con el aval y la experiencia de la casa matriz Turismo de Lujo, con el objeto de satisfacer una necesidad de servicios directos entre Venezuela y Colombia(Santa Marta, Barranquilla y Cartagena).

Milux Tours
Transporte turístico
Pequeños grupos
Eventos especiales
Excursiones

Turismo de Lujo Margarita

Transporte turístico
Isla de Margarita
Autobuses y microbuses.